miércoles, 17 de diciembre de 2008

la tonta no me quiere!!

tomo mi cámara.. la prendo y da la casualidad de que otra vez se chupo la batería! .. siempre la misma cantaleta! ..el vicio de la batería no se lo quita nadie!  Oh cámara .. camarita .. dime que es lo que te pasa..será que te sientes subutilizada por esta amateur? .. vamos dime ..no guardes resentimiento que no es bueno .. los resentimientos te nublan los ojos, te entumecen los pies, te aprietan la barriga y cuando menos lo esperas sueltas aquel maridaje agrio lleno de un desatino exaltado indiferente y ajeno a la realidad .. así que piénsalo camarita ..

Dime si mi ineptitud llego a tal punto de no poder apretar el botón capture como tú quieres.. dímelo! O te lo digo yo, porque a mí no me gusta guardarme nada.. bueno .. a veces

No hay comentarios: